Lo que más deseamos es que estés totalmente satisfecha/o con tu compra en nuestra web. Así, una vez recibido tu pedido, dispones de 15 días naturales para realizar la devolución o cambio,  desde la recepción del mismo, siempre y cuando los productos no estén dañados, no hayan sido usados y conserven  su embalaje y  etiqueta original.

CAMBIOS 

“ANAFEL SL”, la empresa fabricante, permite el primer cambio de talla o color.

Debes enviarnos un email solicitando el cambio y recibirás respuesta informándote de la disponibilidad y forma de envío. Deberás pagar tú los portes de devolución, por ejemplo en Correos, pero te enviaremos una nueva talla o color con los gastos de envío gratuitos. Por favor, envía el paquete por correo certificado para evitar extravíos y enviaremos nueva prenda una vez recibida la devolución.

Debes rellenar el formulario que has recibido con tu pedido, así como recortar la etiqueta de dirección y pégala fuera del paquete.

 DEVOLUCIONES

Para iniciar una devolución del producto deberás contactar por la web o enviar un e-mail, respondiendo al email que recibiste de confirmación del pedido. Por favor, indica el número de pedido, el producto o productos afectados y el motivo de la devolución. Una vez hayas notificado tu devolución y recibido un e-mail de aceptación, deberás cumplimentar el formulario donde también viene la dirección donde debes enviar el paquete: 

ANAFEL SL.

Calle Arrecife 70;

14913 Encinas Reales (Córdoba)

Siempre que hayas cumplido con los requisitos de la devolución,  te reembolsaremos el importe total de los artículos devueltos. No obstante, si tu pedido tenía gastos de envío no te serán devueltos.  Los gastos de devolución corren a cargo del consumidor (el cliente) y nunca aceptaremos devoluciones enviadas a Portes Debidos. Recomendamos que envíes el paquete por correo certificado para evitar extravíos. El plazo de reembolso en tu cuenta será de un máximo de 10 días.

La devolución se realizará directamente con nuestra empresa y no en tiendas físicas multimarcas donde puedan vender los mismos productos.

En caso de imposibilidad de satisfacer tu pedido a la recepción del mismo porque se haya agotado temporalmente el producto y no podamos hacer el envío, o por cualquier otra eventualidad, te  será reembolsado inmediatamente el importe satisfecho.     

Formulario cambios/devolución CMS Love